Centro de estética en A Coruña

Servicios integrales de belleza, contáctenos sin compromiso

Centro de estética en A Coruña

En Volumen Total ofrecemos una amplia variedad de servicios en A Coruña. Somos una peluquería de referencia en la zona. Contamos con profesionales experimentados en lograr resultados asombrosos. En nuestro centro de estética somos especialistas en potenciar su belleza, nos adaptamos a cada persona y damos asesoría de imagen.

Tratamientos de belleza

Además de los servicios habituales de una peluquería, como corte, peinado, extensiones, permanente o tinte, también hacemos manicura y pedicura, maquillaje de todo tipo (diario, fiesta o novia), limpieza de cutis, masajes relajantes, peeling, solarium, depilación eléctrica o con cera (fría o caliente), drenaje linfático...


Somos especialistas en tratamientos de hidratación profunda, cavitación y presoterapia. Nuestro catálogo de servicios es muy amplio, puede preguntarnos sin compromiso.


Cuéntenos cómo se siente y le ayudaremos a encontrar el tratamiento que más le convenga.

Peluquería en A Coruña

Actualmente nadie puede negar que somos un lugar de referencia en A Coruña. Día tras día ponemos todo el esmero posible en cuidar cada detalle. Estamos en constante formación y nos encanta hacer felices a los clientes que nos visitan.


Conocemos los secretos de la estética y sabemos cómo hacer el corte de pelo que mejor conviene a cada rostro. Y no solo el corte, también el peinado, color y maquillaje. Si busca extensiones, en nuestro local podrá encontrarlas de la máxima calidad, con pelo natural que se adhiere con facilidad y discreción.

Llámanos:  981 259 561

Centro de estética Volumen Total en A Coruña, conozca nuestros servicios

Servicios personalizados

Cuando conocemos a alguien, nos fijamos en cada detalle para saber qué necesita. No todas las personas son expertas en imagen y es normal acudir a profesionales para conseguir el aspecto que deseamos.


En ocasiones, muchos centros de estética apenas cuentan con formación y experiencia, y sus clientes salen peor de lo que entran. Sabemos que invertir en uno mismo es algo muy importante y garantizamos los resultados.


¡Disfrute de nuestros servicios!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Volumen Total Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital