Tratamientos de belleza en A Coruña

Centro de estética con los mejores asesores de imagen, venga a vernos sin compromiso

Tratamientos de belleza en A Coruña

En Volumen Total podemos presumir de tener clientes muy satisfechos con nuestros servicios desde hace más de 30 años. Los tratamientos de belleza que ponemos a su disposición en A Coruña son conocidos por su eficacia y porque los buenos resultados están garantizados.

Nuestros trabajos

La galería de imágenes le permitirá conocer algunas de las personas que han pasado por nuestras manos. Aunque cada tratamiento es totalmente personalizado, en ocasiones las fotografías pueden ayudarle a encontrar el estilo, corte o color que prefiere. Siéntase libre de mostrarnos cualquier modelo que le guste y consulte con nuestros asesores de imagen.

  • Tratamiento facial
  • Cepillado de cabello

Servicios integrales de estética

Tener amplia experiencia significa haber conocido a muchísimas personas, haber trabajado cada caso con cuidado y profesionalidad y haber aprendido a hacerlo cada día mejor.


Entendemos que cada estilo es único y lo que funciona para una persona no tiene porqué ir bien para otra. Es por eso que queremos conocerle, para presentarle las opciones que mejor le convengan.


Somos referentes en el sector porque ofrecemos un enfoque integral de la belleza personal, y sabemos que quienes nos visitan no buscan una "simple" peluquería. De modo que cada solución estética que prestamos es exclusiva.

Tratamientos de belleza integrales en A Coruña, conozca algunos de nuestros trabajos

Centro de estética

Nuestro objetivo es resaltar su belleza, y para ello buscamos lo que mejor se adapta a usted. Según las facciones, el color de piel o la mirada y el estilo particular, puede ser preferible un tipo de corte, maquillaje, tinte o peinado.


Somos conscientes de que sacar lo mejor de cada uno no es una tarea sencilla, y la vivimos como un arte en el que somos especialistas. Mejorar su imagen es la tarea a la que nos dedicamos con esmero y gusto.


La sonrisa sincera de quien nos visita, en cuanto se mira al espejo al terminar la sesión, es nuestra mayor gratificación.


¡Conózcanos!

© 2020 Volumen Total Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital